Tradición Familiar, Calidad Garantizada
Desde 1979, en Frigorífico Flor de Ceibo trabajamos con el compromiso de ofrecer carnes de excelencia. Lo que comenzó como una carnicería familiar con faena propia, creció hasta convertirse en una planta frigorífica habilitada por SENASA para la faena de bovinos, porcinos y ovinos, y para el procesamiento de cortes especiales.
Contamos con un feedlot propio, que nos permite asegurar la calidad de la hacienda, garantizando estándares sanitarios y de bienestar animal de primer nivel.
Gracias a nuestra logística de distribución propia, abastecemos a carnicerías, distribuidoras y supermercados de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, cumpliendo con las necesidades específicas de cada región, tanto en disponibilidad como en tipos de cortes.
Producir y comercializar productos cárnicos de 1° calidad, con la inocuidad correspondiente para satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo con estrictos estándares sanitarios y responsabilidad con el bienestar animal.
Ampliar nuestra presencia en el mercado, alcanzando niveles óptimos de producción con procesos eficientes y responsables. Nuestro objetivo es entregar un producto de excelencia al consumidor final, cumpliendo con los máximos estándares sanitarios, cuidando el medio ambiente y garantizando el bienestar animal.
- Calidad: Control en cada etapa del proceso para asegurar frescura y cumplimientode normas sanitarias.
- Seguridad: Compromiso con la seguridad alimentaria, operativa y laboral.
- Honestidad: Ética, transparencia e integridad en todas nuestras relaciones.
- Sostenibilidad: Procesos responsables con el entorno y manejo eficiente de recursos.
- Responsabilidad: Compromiso con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad.
- Trabajo en equipo: Cooperación interna y con socios estratégicos para lograr resultados sostenibles.

